jueves, 18 de febrero de 2010

REFLEXION DE RECURSOS HUMANOS

¿QUE HE APRENDIDO EN EL TALLER DE RECURSOS HUMANOS?
He aprendido que es muy importante en las empresas actuales, el recursos humanos es el pilar de la empresa, donde incluyendo el recurso material, el recurso financiero, y la teconologia podemos llevar a que la empresa cumpla con los objetivos planeados, así de igua forma se utilizan un conjunto de habilidades y conocimientos, experiencias para que la persona labore sus actividades de manera oportuna y rapida.
y tambien aprendi que es importante la motivacion es muy importante para que el recurso humano se siente agusto en su area laboral y asi pueda dar resultados a la empresa


¿CUAL ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE UN GERENTE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL?
Los gerentes son determinantes en organizaciones ya sea de cualquier tamaño, para que se puedan crear oportunidades para los empleados, juzgar el desempeño con exactitud y fomentar al máximo la mejoría de la productividad. Cuando el gerente logra estos valiosos resultados, la gente que esta bajo su responsabilidad puede llegar a ser muy productiva.
y otra de las responsabilidades es saber delegar autoridad, para que se pueda dar un mejor manejo de la misma, al igual que saber reclutar, asignar y contratar el personal adecuado para el puesto adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario